PAN CALIENTE :
Home » , , , » Zubeldia hace modificaciones para el clasico

Zubeldia hace modificaciones para el clasico

Written By prueba on jueves, 17 de noviembre de 2011 | 13:03

Luis Zubeldía, técnico de Barcelona, anticipó que ya seleccionó al sustituto del zaguero suspendido José Luis Perlaza, quien no está habilitado para jugar el Clásico del Astillero de este sábado (16:30), en el estadio Monumental. Su reemplazante será el argentino nacionalizado Pablo Saucedo.
Saucedo hará dupla en el centro de la zaga con Iván Hurtado. Por el costado derecho ubicará a Miguel Ibarra, mientras que por la izquierda Zubeldía analiza, en los últimos ensayos, dos opciones: los juveniles Roosevelt Oyola o Christian Cruz.
En el medio campo alinearían contra Emelec Luis Caicedo, Matías Oyola, Damián Díaz, Brayan de la Torre y Hólger Matamoros; mientras que habrá solo un atacante neto en punta, Iván Borghello.
Para Ibarra, quien ha superado el problema de su fractura en la zonal nasal, el Clásico “es un partido que no se puede perder” y mucho más por la situación de Barcelona, que ha perdido sus tres últimos duelos. Pero el lateral considera que la para del torneo “ha servido para corregir algunos errores”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog