PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Despues del gol con la tri, Mendez esta motivado

Despues del gol con la tri, Mendez esta motivado

Written By prueba on jueves, 17 de noviembre de 2011 | 12:57

Después de marcar el gol que abrió la senda del triunfo (2-0) para la selección ecuatoriana el pasado martes ante Perú, el mediocampista Édison Méndez se reintegró ayer a la preparación de Emelec, en Los Samanes, para el Clásico del Astillero de este sábado en el Monumental.
Méndez recibió las felicitaciones de sus compañeros por su aporte en la Tri, situación que aumenta su motivación para el duelo del Astillero.
Méndez reconoció que Emelec no es “favorito” para ganar el partido de este sábado, pero resaltó que los azules tratarán de sumar para lograr su meta.
“El equipo ha venido trabajando bien, estamos integrándonos (los seleccionados) y esperamos seguir luchando para salir primeros. Mientras haya posibilidad seguimos trabajando”, dijo.
Pese a su buen desempeño con la Tricolor, el volante reconoce que “no se siente titular en ninguna parte ni en el equipo ni en la Selección. Cada día hay que trabajar y esperar una oportunidad”, comentó.
Por eso cuando se le consultó si su gol fue para demostrar su juego al DT de Emelec, Juan Ramón Carrasco, Méndez dijo: “No, yo tengo que seguir trabajando, nada más”.
En la práctica de ayer, que fue a puerta cerrada, Méndez no alineó entre los titulares, no así Gabriel Achilier y Eduardo Morante, quienes también formaron parte de la Selección.
Sobre el roce que Méndez tuvo con su excompañero en el PSV de Ámsterdam, el peruano Jefferson Farfán, al final del duelo con Ecuador, el tricolor dijo que le “sorprendió” la actitud de alguien con quien mantenía “una buena amistad” en Holanda.
“Él (Farfán) pensó que estábamos chachareando, pero en ningún momento quisimos hacer eso, solo quisimos distraer el arco rival jugando”, explicó el volante y aclaró que su festejo fue dedicado a los hinchas y no como burla para Perú.
Alineación de Emelec
Juan Ramón Carrasco entrenó ayer con un sistema 3-3-1-3, con Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Eduardo Morante; Fernando Giménez, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, de enganche; Walter Iza, José María Franco y Nicolás Vigneri.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog