PAN CALIENTE :
Home » , , , » Carrasco prepara su equipo para el Clasico

Carrasco prepara su equipo para el Clasico

Written By prueba on viernes, 18 de noviembre de 2011 | 9:05

Para Juan Ramón Carrasco, entrenador de Emelec, “el buen momento anímico y futbolístico” que atraviesan los azules será determinante mañana, cuando visiten a Barcelona en el estadio Monumental, en la reanudación del campeonato.
El uruguayo reconoció ayer, antes del entrenamiento millonario en Los Samanes, que los amarillos intentarán reivindicarse por sus tres derrotas seguidas, pero está seguro de que Emelec sumará de visitante.  
Aseguró que pese a “respetar al rival” no hará cambios a su esquema táctico (3-3-1-3) para este duelo y que la intención es atacar a los toreros en su propio escenario.
“Nosotros, de locales o de visitantes, en Ecuador o internacionalmente, tratamos de hacer siempre lo mismo. Ahora intentaremos sacar un buen resultado y vamos a priorizar lo que mejor sabemos hacer: el buen trato (del balón), atacar y presionar. Esperemos estar en la mejor condición”, apuntó.
Aunque ya tiene casi definido el cuadro que enfrentará a Barcelona, la única duda de Carrasco es Marcelo Fleitas, quien ante Deportivo Cuenca sufrió un golpe en la rodilla derecha, el pasado 5 de noviembre, y todavía no mejora plenamente.
Posible formación
José Luis Quiñónez reemplazaría a Fleitas como líbero en una línea de tres junto a Gabriel Achilier y Eduardo Morante. En el arco estará Wilmer Zumba. En el medio estarían Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Fernando Giménez; y más adelantado Ángel Mena como atacantes Walter Iza, José María Franco y Nicolás Vigneri.
Mientras, Édison Méndez, que brilló en la Tri ante Perú, sería una de las alternativas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog