PAN CALIENTE :
Home » , , , » Gremios panameños entregarán esta tarde contrapropuesta

Gremios panameños entregarán esta tarde contrapropuesta

Written By prueba on viernes, 11 de noviembre de 2011 | 11:16

Los gremios médicos entregarán esta tarde al ministro de salud, Franklin Vergara, la contrapropuesta en respuesta a la que el Ejecutivo le envió la noche de este miércoles.
La contrapropuesta, que debió ser presentada esta mañana, está retrasada por retoques finales a su contenido como por la celebración de asambleas en los diferentes nosocomios.
El presidente de la Comisión Médica negociadora (Comenenal) Julio Osorio manifestó que el documento no es solo de los gremios médicos sino que incluye a los profesionales, técnicos y administrativos del sector salud que han estado apoyando el paro.

La contrapropuesta de 5 puntos , ahonda en aspectos como: no descuentos, persecución, restitución de funcionarios del sector,  la revisión de procesos de externalización de 5 a 7 servicios en la Caja de Seguro Social (CSS) así como en el Ministerio de Salud (Minsa) y que  la contrapropuesta sea firmada por los actores oficiales, en este caso el director de la CSS, Guillermo Saez Llorens, y no por un designado como constaba en la propuesta enviada la noche de este miércoles a los médicos.
Además incluye el retorno a la mesa de negociaciones por parte de los diferentes gremios de la salud que están estancadas tanto con el Minsa como con la CSS.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Facebook

Siguenos...

Archivo del blog